Jornadas de Evaluación de Investigación de la DES Zona Sur 2014

El Departamento de investigación del IPA 9-014 participó el día 26 de junio en las Jornadas de Evaluación de proyectos de Investigación de la DES –informes finales y de avance- en la zona sur.
La jornada se llevó a cabo en el IES 9-012 de Informática en horario de 15 a 18. Estuvieron presentes el profesor Daniel Martín, Coordinador de Investigación de la DES, Cristian Sánchez también del área de Investigación de la DES y representantes de  Instituciones de Nivel Superior.
Por parte del instituto asistieron las profesoras Gladys García, Gisela Cramero y Graciela Corvalán. En esta oportunidad se aprobó el Informe Final La educación artística en las escuelas asociadas al Instituto 9-014 Profesorado de Arte dirigido por la profesora Beatriz Crespillo y codirigido por Gisela Cramero.

Jornadas de evaluacion de proyectos de investigacion

El Dpto. de investigación participó el día 10 de junio de 2013 en las Jornadas de Evaluación de proyectos de Investigación de la DES –informes finales y de avance – en la zona sur.
Asistieron en esta oportunidad los profesores Gladys García y Raquel Malano como directora de proyecto y como jefa de Investigación respectivamente.
La jornada se llevó en el IES 9-012 de Informática en horario de 14 a 18. Estuvieron presentes el profesor Daniel Martín, Coordinador de Investigación de la DES, Cristian Sánchez también del área de Investigación de la DES y representantes de todas las Instituciones de nivel superior públicas y privadas de la provincia.

Capacitación en uso de intranet

La capacitación fue realizada en el IES 9-012 de Informática, ubicado en calle Paunero de ésta ciudad. La misma fue realizada el día 8 de mayo de 2013 de 11 a 13 hs y estuvo organizada por la Coordinación de Investigación de la DES a cargo del profesor Daniel Martín, asistieron jefes de investigación y directores de proyectos de los Institutos de gestión estatal y privada del sur mendocino.
En representación de nuestra Institución asistieron las profesoras Crespillo Beatriz, García Gladys y Malano Raquel.
La capacitación consistió en fortalecer el uso de la plataforma virtual INTRANET para la carga de proyectos nuevos de investigación, estados de avance e informes finales.