Propósitos de esta área

La sección temática de este espacio estará dedicada a publicar trabajos de investigación en el área artística en general y en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los lenguajes artísticos en particular, realizados en el departamento de investigación del IPA. Y cualquier otra contribución a las temáticas planteadas.
Entendemos así mismo que es importante dar a conocer las participaciones de nuestros docentes  y alumnos en actividades vinculadas a la investigación educativa.
Queremos destacar cuan representativa es, a nuestro entender, la respuesta a la invitación a publicar producciones que se sientan convocadas desde este ámbito.
En los trabajos que se publicarán confluyen como autores los docentes y los alumnos en formación lo cual nos permite visualizar la expansión que ha tenido la investigación educativa en estos últimos catorce años.
Con estas propuestas los invitamos entonces a la participación.

Jefatura de investigación: Graciela Corvalán